Statue of Liberty. New York
Member Of:

Sobre Nosotros

Las Oficinas Juridicas de Peter N. Munsing, P.C. que opera desde la sede central en Wyomissing, Pennsylvania. Somos una empresa profesional que se concentra su práctica en el ámbito de litigio civil, en representación de las víctimas, y sus familias, de lesiones y muerte.

Aunque la práctica se concentra en el estado de Pennsylvania, se nos ha pedido que proporcione asesoramiento a los abogados de muchos estados en asuntos de litigio civil, especialmente de vehículos de motor y la compañía de seguros de litigios.

Peter N. Munsing ha estado practicando la ley por más de cuarenta y uno años. Fundó y co-presidió la Asociación de Abogados de Juicio de América Litigios Grupo para el sector industrial y los vehículos agrícolas y de productos, y fue invitado a intervenir ante el Consejo Nacional de Seguridad sobre cuestiones de seguridad de los productos en el lugar de trabajo.

Sr Munsing sea admitida a la práctica en Pennsylvania, Connecticut, Maryland, Massachusetts y el Distrito de Columbia.

Además, señor Munsing es admitido a ejercer ante los órganos jurisdiccionales siguientes:

  • Los EE.UU. Corte Suprema
  • Los EE.UU. Corte de Apelaciones del Primer Circuito
  • Los EE.UU. Corte de Apelaciones del Segundo Circuito
  • Los EE.UU. Corte de Apelaciones del Tercer Circuito
  • Los EE.UU. Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito
  • Los EE.UU. Tribunal de Reclamaciones
  • Los EE.UU. Tribunal de Distrito para el Distrito Oriental de PA
  • Los EE.UU. Tribunal de Distrito para el Distrito Medio de PA
  • El Distrito de Maryland (Prueba de Abogados)
  • El Distrito de Connecticut

Sr Munsing recibió una beca completa de matrícula de honor en el programa de 1972 y se graduó de la Universidad de Michigan. Fundó la Universidad de Michigan Remo Club, fue miembro fundador del Club Deportivo Michigan Federación consejo de administración, y también participó activamente en la Sociedad de Derecho Ambiental y las campañas políticas.

Sr Munsing es un graduado 1975 de la Universidad de Georgetown Law Center, JD, donde fue editor de la gestión de Res ipsa loquitur, y el Editor de Fotografía de la Ley de Georgetown semanal. Él es un graduado 1996 de la Temple University School of Law, LLM in Trial Advocacy.

Un autor publicado jurídico, Sr Munsing está activa en la vida política y los asuntos de la comunidad. Él y su esposa Beverly, una Maestría de Trabajo Social y Licenciados trabajador social clínico, tienen dos hijos crecido y actualmente residen en Wyomissing, Pennsylvania.