Statue of Liberty. New York
Member Of:

Preguntas


La Compañía de Seguros me ha Ofrecido Dinero. ¿Necesito un Abogado?

Siempre es una buena idea contar con el asesoramiento de un profesional cuando está trabajando con un profesional en el otro lado. Por eso ofrecemos consultas gratuitas, por lo que, el consumidor, no tendrá que hacer frente la industria de seguros en solitario. Llámenos al 800-367-5298 para una consulta gratuita.

Regresar al Inicio

Yo Estaba en un Accidente y la Compañía de Seguros Dijo que Yo no Podía Demandar Porque Yo Elegí "Limitada Agravio". ¿Puedo Hacer Algo?

Sí. Si sus lesiones son graves, todavía tiene el derecho de recuperar contra el otro conductor. Si el otro conductor era de fuera del estado, o si el auto que se encontraban en propiedad de una empresa, o si el otro conductor estaba borracho, usted tiene derecho a recuperar independientemente de la magnitud de sus lesiones, incluso si se eligió "limitada extracontractual ".

Regresar al Inicio

Cuando un Miembro de Nuestra Familia fue Asesinado, Fuimos Demasiado Adormecer a Hacer Nada. ¿Es Demasiado Tarde?

Si la muerte se produjo hace menos de dos años, por lo general no es demasiado tarde para recuperarse de las partes responsables. Si la muerte ocurrió fuera del estado, es posible que tenga más tiempo. Llámenos ahora al 800-367-5298 para conocer sus derechos.

Regresar al Inicio

¿Tengo que Tener un Problema Permanente Para Poder Hacer una Reclamación por mis Lesiones?

No. Dependiendo de la forma en que resultó herido y el tipo de seguro en cuestión, usted no tiene que ser permanentemente lesionado a hacer una reclamación de sus derechos.

Regresar al Inicio

Si no Estoy Éxito, ¿se Bloquea con un Proyecto de Ley Para Gastos de Honorarios o Tu?

No con nosotros. Si no reunir para usted, nos deben nada. Si tenemos éxito, sólo recuperan el dinero que hemos avanzado, sin intereses, y los honorarios que usted y hemos acordado de antemano. Es así de simple.

Regresar al Inicio